martes, 3 de marzo de 2009

Una de videos

Cumpliendo la peticion que habia en la ultima entrada de colgar un video, aqui estan:

Reconocimiento del monte Uluru:



Salida rapida en Albert Park, circuito formula1, Melbourne:



Focas descansando:



Relatos del outback:





Punto final Open Australia, euforia:

5 comentarios:

Títan dijo...

Hablando de Albert Park y su 'pole position', sería el colofón final a un viaje como el vuestro poder asistir aunque solo sea a los entrenamientos de la fórmula 1. Supongo que sabeis que el mundial empieza el 29 de marzo...aunque no creo que sea tan barato como el open. Alomejor tú, querida hermana podrías asistir y disfrazarte de asturiano.
Los vídeos muy chulos, ¿como era Pau? ¿aquí huele a foca? jajaja

siempre el mar dijo...

No me digas Pablito que te has acordado de mi petición???? Ainssssss si es que te tengo que querer.....
Veo que la neurona es solo una pero del mismo Bilbao jajajaja.
Títan: deja de dar ideas que como les animes vuelven en las proximas navidades.
Bueno chicos, os veo muy bien, tan guapos como siempre, cuidaros y aprovechad el tiempo que os queda que no es mucho.
Besitos para los tres.

PD: La abuela estuvo viendo los ultimos videos y se lo pasó en grande, se acordó de Jony cuando estuvo en casa y cada mañana se llevaba por delante la lámpara del pasillo jajajaja.

siempre el mar dijo...

Por cierto, llevo escribiendo comentarios desde hace tres meses pero vosotros os estais luciendo conmigo..... lo tendré en cuenta jiji

Elena dijo...

Si que están guais los videos porque se os oye hablar y, en alguna que otra toma, se os ve en acción, pero son de vértigo !!!, sobre todo los dos del OUTBACK, me ha entrado hasta mareo (de ese que cuando vas en coche tienes que mirar al horizonte y muy, muy, muy leeeeeejos para no perder el norte y sacarte el alma de las tripas, ja ja ja...) no quiero imaginarme como conduciis !!! Por cierto, ahora que estais acostumbrados a circular por la izquierda os resultará penoso volver a la derecha...??? No quiero ser aguafiestas, pero ya ha empezado la cuenta atrás, así que aprovechad al máximo todo lo que queda... Emilio cariño, te estoy pintando la habitación, me va a quedar de lujo !!! Ahhh y otra cosa, habeis sacado la cuenta de cuantas horas llevais completamente juntos, juntos, juntos ??? Creo que esta experiencia de buena convivencia no la supera cualquiera y pienso que el mérito de los tres está mas que demostrado. No os olvidareis en la vida !!! UN ABRAZO A LOS TRES.

Sandra dijo...

jajajajaja, estos videos son lo mejor, me he estado riendo un buuueeen rato!! Lo siento papis de estas tres joyas pero yo, si fuera ellos, no volvia todavia ni de coñaaaaa!! Vaya disfrute!! Un beso trio!!!