viernes, 20 de febrero de 2009

En La TiErRa MeDiA...



Despues de dejar la furgo, alojarnos en un backpacker y matar las ultimas horas con cerveza, abandonamos territorio aussie y emprendimos rumbo a la tierra media, Nueva Zelanda.
Aterrizamos en Wellington, comiendonos otras dos horas de vida, si alguien sabe esta vez donde estan agredeceremos entusiastamente que nos las devuelva. La capital, se asemeja mas bien a un pueblo que a una ciudad, en ella nos dedicamos a jugar a billar, pasear por la Cuba Street, ver el museo Te Papa y salir a tomar una cervecita post-cena, la cual se nos fue de las manos y acabo a las 7 de la manyana, de las pocas fiestas que hemos visto amanecer, ya que aqui es costumbre chapar bares cuando mejor estas pasandolo, a las 3 o 4 de la manyana.
A principio de semana, cogimos el Interislander, para atravesar los fiordos y desembarcar en Picton, la isla sur, donde nos esperaba nuestra nueva adquisicion, el Nissan Sunny que hemos alquilado, para recorrer la citada isla durante 19 dias.
Hemos visto paisajes espectaculares, de los cuales su belleza no se ve reflejada en las fotos: lagos, montanyas, carreteras bordeando acantilados, cataratas, rios, fiordos, glaciares, muchos animales ( llamas, bufalos, caballos, kiwis, delfines, focas...) y mucho mucho mucho aire puro, y es que toda NZ es extremadamente salvaje.
Ya tenemos organizado el viaje, gracias a una china que nos vendio lo que quiso, como quiso y cuando le dio la gana, jeje, pero dabutiki!! total que al final, si esperabais vernos currar en granjas, limpiando mierda de cerdo,dando de comer a los bufalos y recogiendo fruta, sentimos defraudaros, pero va ser que no. Nos tira la buena vida en el fondo.
Las fotos que veis en el hielo, son de nuestra visita a uno de los dos glaciares que hay por aqui, el Franz Josef, el cual con crampones en pies y dos coj.... nos lo subimos porque somos del mismo centro de Bilbao.

P.D: La noche anterior a este escrito la pasamos en el coche, como autenticos homeless, puesto que al llegar a Queenstown, nos encontramos con todos los backpackers fully, asi que podeis imaginar el frio que hemos pasado y como estan nuestras vertebras, a ver si los fisios que andais por la roca, os dignais en darnos un masajito, que no vendria mal.

P.D2: A alguno le hemos borrado de nuestra lista de amigos, vaya tela, no dignarse a escribir ni una vez. Problemas con el blog??? venga hombre!!!

9 comentarios:

Ultramar dijo...

Por fin os vemos con un pico, ya es hora de que volvais a la dura realidad, Emily, eso si que es un cubito de hielo, Yoni, conoceriamos tu culo entre mil, cada vez os veo mejor..... no os gustará al final el experimento?, os seguimos esperando desde la otra tierra, la de ultramar..... besitossssssssssss

Sofia Alberti dijo...

podria decir lo mismo de todos los videos que colgais, pero sq es verdad...es una pasada!! seguid pasandolo genial! 1 xitonsito!!

Renne dijo...

no se por que pero me dado por aludida....jejeje
Estais echos unos morenazos!!tremendos!jaja
Ei!os a tocado la loteria?no sabia q tenia unos amigos tan ricachones, creo q me hare fisio...ya q la carcel no da para mucho....
Seguir disfrutando a lo grande y curraros un poco más las fotos!!!
por cierto en TEORIA cuando volveis a la roca?
mil besitos muak

siempre el mar dijo...

Ya era hora, mira que sois vagos para esto de actualizar el blog.
Jony por favor, vas a conseguir que acabe soñandome con tu culo, es necesario que nos lo enseñes tanto??? haztelo mirar jajajaja.
En cuanto a la PD2 estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pq aquí la unica fiel he sido yooooooooooooooo, y eso chicos, creo que se merece un agradecimiento o no?????
Por cierto, pq no grabais video y lo colgais??? ahhhhhh que eso es muy complicado para los que tenis sólo una neurona no?? vale....jajaja.
Bueno trío, que sigais pasándolo bien y nosotros que lo veamos.

Besitos para los tres

porsoleares dijo...

Bueno, os vemos bien bien... Lastima no veros trabajar cabrones!!! Las fotos mu chulas parece un pais precioso. Joni por favor lo del culo no lo vuelvas a repetir si no mas de uno se va a ir en busca tuyo... Os vemos estupendos, os seguimos teniendo envidia que lo sepais!!! Pero bueno... la vida es dura...Y no hay mas que veros dentro del coche . Besos guapos y seguid enviando cosas!!!

Títan dijo...

Hola neozelandeses, veo que aunque cambieis de aires, lo seguis pasando igual de bien. Vuestra capacidad de adaptación a las distintas situaciones es asombrosa. Espero veros de regreso en breve, os echo de menos, jeje.
Joni, el sábado volví rotísimo de esquiar y tuve que ir a Montuiri a jugar, solo jugué la segunda parte, y fue cuando metimos los 2 goles que dejó el resultado final en 1-2, así que de p... madre. La semana que no estuve en Mallorca empatamos a 2 contra el Campos, según Juli nos empataron en el 96'

Elena dijo...

Hola a los tres !!! Vaya pua con la PD2 ..., la habeis clavado hondo, veo que no soy la única susceptible de sentirse culpable por no escribir en el blog, sois unos BANDARRAS !!!!!! No me he perdido ninguna de vuestras entradas y además las veo varias veces !!! si si !!. Ah, por cierto Emilio, supongo que es la influencia de la música que le poneis al video, te pareces un montón a George Harrison de Beatles !!! Me encanta, Déjate la barba, te queda muy bien !!! Habeis cambiado bastante del primer video a este último y si no me creeis, comprobadlo vosotros mismos Ja ja !!! Eso si, seguiis siendo los mas guapos del youtube y todavia os seguimos queriendo !!! Un abrazo fuertísimo a los tres !!!

Sandra dijo...

Estais a topeeee!!! Me seguis dando una envidia que flipais! Primito, cada dia estas mas guapo capullo! Oye que yo no me he dado por aludida con la PD2! Entro aki casi más que a mi facebook, jaja. Muchos besos!! tambien al que enseña el culo y al del "cubito de hielo" (pa meter eso en un vaso de tubo...jaja)

Títan dijo...

Hola Joni, Emilio y Pablo. He disfrutado mucho viendo el blog y viendo que lo estais pasando maravillosamente. Aquí todo sigue igual, todos los días paseando a las 2 ancianas (Queen & Sindy) y detrás a Kity el gato. Oma ha llegado bien a su casa y te manda a ti Jonatan un beso y todo su cariño. Hasta pronto, Martina.