domingo, 28 de diciembre de 2008

Sydney Christmas



Llevamos casi 2 semanas en Sydney y hemos vivido de todo.

La primera noche que pasamos en dicha ciudad, decidimos darnos un homenaje e ir a cenar a una taberna espanyola de las de toda la vida en el Spanish Quarter, en plena Liverpool street. La cena fueron unos choricillos al vino, calamares, tortilla espanyola, papas bravas y pan de verdad, todo esto regado con unas estrellas galicia y un pacharan digestivo para terminar la cenita. Despues, decidimos ir a buscar un poquito de fiesta, tras patear un rato, optamos por entrar en un bar, al ir acercandonos a la barra, ibamos descubriendo que algo no funcionaba, todo lleno de hombres que nos miraban demasiado..., y es que nos habiamos adentrado en lo mas profundo de la Oxford street, el gran barrio gay de Sydney, y podeis imaginar que salimos cagando hostias, la primera en la frente...

Un par de dias despues, fuimos a visitar de cerca la Opera House y los Royal Botanic Gardens, visita turistica obligada en Sydney, un par de fotos por aqui otro par por alla, cogimos un ferry que nos llevo por la bahia de Sydney, mas fotos..., hasta que en una de ellas, Paul decidio con ayuda de una mosca, regalarle sus gafas a Nemo, y es que un movimiento brusco para evitar la mosca y las gafas al fondo de la bahia de Sydney.

Nochebuena: Menu ***** --> -Gambones a la sal y langostinos.
-Pavo relleno, acompanyado de sofrito Bujosa y patatas
hervidas.
-Chocolates varios a modo de turron y polvorones.
-Vino, Kalimotxo y Champagne.

Pues eso, que nos pegamos un festin de cena, que ni os imaginais. Asi que, cuando decidimos ir a tomar unas copichuelas por ahi, eran la 1:30 de la madrugada, y despues de patear y patear y patear y patear...no pudimos entrar en ningun lado, estaba todo chapado,asi que nos dimos por vencidos y decidimos regresar al camping sin saber que alli nos esperaba la verdadera fiesta...
Al llegar al camping, todo parecia en calma, pero a la hora de ir a dormir, nuestra vecina thailandesa decidio montar el pollo, ya que se le habia ido la mano con el vino y la marihuana, segun lo que pudimos entender, en conclusion que su propio marido decidio llamar a la policia y en 15 minutos, teniamos en nuestra parcela, 2 patrullas de la policia y una ambulancia, porque al detenerla le pego un chungo dentro de las jaulas policiales, asi que para cuando nos quisimos dormir, eran las 6 de la manyana y el sol ya azotaba...

El dia de navidad, fuimos a la playa mas famosa de Sydney, Bondi Beach, repleta de gente, con gorros de papa noel, festival de musica y mujeres por doquier...

El Boxing Day, fuimos a dar una vuelta por la ciudad, sin saber que empezaban las rebajas y pudimos observar cientos de rasgaos ( asiaticos ) haciendo colas interminables, tarjeta en mano para entrar en las tiendas mas selectas del planeta.

El primer tiburon y esperamos sea el ultimo, ha sido en el Sydney Aquarium, y Aussie Johnny nos ha dejado unas perlas para la nueva cocina que se va a hacer el 2009: Tortellini a la sarten y Pavo relleno a la plancha. Se podra comer?????

Visitamos las Blue Mountains, con sus famosas three sisters y nos pegamos un dia de playa bajo las amenazantes y continuas nubes de Sydney.

Esperamos vuestros comentarios...

Feliz anyo nuevo!!!!!!!!!!

7 comentarios:

siempre el mar dijo...

jajajja anda que no me he reido hoy con esta entrada, hubiese dado mi paga de navidad por veros en ese antro de perdición repletito de hombresssssssss jajajajjajaja, por cierto lo habeis contado todo??? o nos escondeis la noche salvaje que vivisteis con esos australianosssssss jajajja.

En cuanto al menú de Navidad, pues oie no está mal yo me esperaba que cenaseis unos macarrones....

Cuidaros chicos, seguir disfrutando como hasta ahora y por favor no dejeis de colgar aquí vuestras aventuras que pasamos muy buenos ratos, por faaaaaa.
Besazos para los tres.

PD: Pablo, no te olvides del koala o de un cangurito jejeje.

Títan dijo...

Vaya manjar que os preparasteis para Nochebuena. Desgraciadamente hay pocos países en los que se salga hasta las tantas de la madrugada y, por lo visto, Australia no es uno de ellos, pero ver el espectáculo de la mujer yonqui debió valer la pena.

En cuanto al animalito al que le dais de comer, ¿qué es?. A mí también me podeis traer uno de esos junto con un koala, pero domesticados ok?

Bueno, para cuando leais esto ya será 2009 casi con toda probabilidad, así que disfrutadlo como hasta ahora y a ser buenos (en todos los aspectos, jeje).
Ciao!

Elena dijo...

Si el año pasado por estas fechas me dicen que en Nochebuena 2008 estaríais en Sidney y sobre todo cenando lo que he visto en las fotos, amén del "sofrito Bujosa", no me lo hubiera creido !!!! Hubiera pensado en una INOCENTADA, por cierto que fue el domingo 28 el dia de los "INOCENTES" Que lástima no haber pensado en una broma a larga distancia !!! Bueno será para cuando volvais. Encantada de veros tan guapos y divertidos como siempre y muy contenta porque se nota que os lo pasais realmente bien. Prepararos para una Feliz Nochevieja porque sois los primeros que despediis el año viejo y mi deseo es que entreis con muy buen pie en el 2009,que sea para todos un BUEN AÑO !!!
Un abrazo muy fuerte para los tres.
Emilio,son muchas las personas que te mandan besos y recuerdos y saludos, te puedes imaginar, la familia, mis amigas, los tios de Madrid, todos todos MUCHOS BESOS, y el mas grande... es el mio cariño meu !!!

Ultramar dijo...

Aquí está el de la olla ida, como te pille, te voy a dar Yo a Ti el de la olla ida.... y vosotros que os meteis en un bar de gays, o que os acostais junto a una yonki, que es su propio marido el que llama a la policia, o que te asustas de una mosca y regalas tus gafas a Nemo?.... y soy Yo el de la olla, o que dais de comer a una mezcla de Rata y ardilla, ¡Oh que animalito tan guapo!....hombre ya está bien, veniros pa españa tio que aquí tenemos turron, champagne y vino bueno....no como en sydney chocolate, cava barato y kalimotxo, y soy yo el de la olla ida..... vente pa España tio, que estoy harto de ver los partidos solo y hablar con los del larguero con los cascos puestos, ¿Se me habrá ido la olla?..... muchos besos y un muy feliz 2010... que el 2009 va a ser jodido, besazos desde ultramar....

Iván dijo...

Buah, creo que para la vuelta tenéis tranquilamente anécdotas para plantearse escribir un libro.

Panda de cerdos, no os digo que paséis bien el final de este ni el principio del siguiente, porqué viendo las fotos y lo que escribís sobra comentarlo xd.

reiterándome en lo que pienso de vosotros sólo deciros...Cabrones!seguir así xD.
Un abrazo.

porsoleares dijo...

Que desastre!!!Rodeados de truchas por todos lados jajaja para veros...Con lo que sufre el joni con esas cosas. Seguro que pegasteis el culo contra la pared que os conocemos!!! Que acoso!!! Nada besos y seguir disfrutando.

Sandra dijo...

anda que...lo del bar gay ha sido lo que mas nos ha marcado a todos, jajaja, por detras ni el rumor del viento! ey yo tambien he flipado con el bicho ese, mezcla de rata y ardilla como dice mi tio, jeje, yo lo hubiera echado a la plancha, que estaba rechoncho, jaja
Muchos besos a los tres y cuidaros, aqui me quedo esperando mas aventuras... Muaks