viernes, 5 de diciembre de 2008

Creemos haber pisado el paraiso...





Cuando decidimos embarcarnos en "The Card" ( velero en el que pasamos 3 dias), no nos imaginabamos que nos llevaria al mismo paraiso, las Whitsunday islands.

En The Card pasamos 3 dias maravillosos, rodeados por otras 20 personas de distintas nacionalidades y 3 tripulantes, que eran como 3 mochileros mas.
El primer dia, nada mas zarpar musica de Eye Of The Tiger e izar velas, era de pelicula, pero lo mejor aun estaba por llegar. Dejamos el puerto de Airlie Beach, y pusimos rumbo a Blue Pearl Bay, para hacer un poco de Snorkel entre corales y peces de colores tropicales, al llegar la hora del Snorkel todo el mundo fue a buscar su traje de neopreno anti-medusas cabronas, y quienes eran los unicos que iban a pelo??...los 3 de bilbao que os relatan esta historia, como el tipico chiste del aleman, el ingles y el espanyol, os suena no?, asi que nada un par de huevos y al agua, a disfrutar. Al terminar el snorkel, comida suculenta en el velero, gracias a Katie, nuestra cheff. Despues, rumbo a Langford Island, nos tiramos del barco y llegamos nadando a un nuevo paraiso, un islote de arena en medio del oceano, paseito y fotos encima de un tronco al estilo supervivientes. Mas tarde, cuando el sol empezo a caer, pudimos disfrutar de uno de los atardeceres mas bonitos que hemos visto en nuestra vida, a las fotos nos remitimos. Al final, fondeamos al lado de otra islita perdida, tomamos una gran cena y pudimos disfrutar de una sesion chill out bajo una cielo mas estrellado que nunca, increible e indescriptible!!!, tomamos cervezas, escuchamos buena musica a cargo del tito Trent y charlamos con el resto de la gente, francesas/es, suizas, alemanas, irlandeses, los tripulantes...
Al llegar el nuevo dia, desayuno y salto al agua para empezar bien el dia, pusimos rumbo a la whiteheaven beach, la playa con la arena mas blanca del planeta, un paraiso terrenal, a las fotos nos remitimos de nuevo, nos banyamos en esas aguas cristalinas, con mantas raya, baby tiburones e hicimos fotos con nuestros nuevos amigos para ganar un concurso a la foto mas creativa, esa misma noche.De nuevo comida espectacular en alta mar a cargo de Katie, para llegar a South Molle Island, donde nos banyamos, jugamos a golf, nos dimos una duchita y nos preparamos para la gran noche...

La noche: Fiesta en una isla desierta, donde nos juntamos con gente de otro barco. Kunas coladas, Jugs de cerveza, pitillos por doquier, gente guapa, otra buena cena, baile y drinkin' games. Nuestro segundo de abordo, el tito Trent, ese rubio tipico australiano, fue el gran animador del cotarro en los drinkin' games, cediendonos despues el testigo a nosotros, nos juntamos con nuestro capitan Spacey, el rubio bajito de la foto, el cual nos pidio una cancion espanyola y le cantamos la bamba, la cual ya conocia y pidio al dj que la pinchara, y ahi el desenfreno llego a una isla en medio del oceano pacifico, bailando, haciendo el trenecito, bebeiendo kunas coladas por doquier y hablando ingles mejor que nunca, seran las kunas coladas??...

Pronto llego la hora de irse a nuestro velero en una zodiac que manejaba el tito Trent, el cual llevaba una caraja seria encima, por turnos, y a que no sabeis quienes fueron los ultimos??...eco, los de bilbao de nuevo, con 2 gabachos tajados y dos ingleses atipicos.Pero ahi no acababa todo, Trent tenia escondido un as bajo la manga, cuando nos dirijiamos a nuestro barco, cambio el rumbo y nos fuimos directos al barco del otro crucero, al llegar echo la cuerda y nos invito a subir, eramos piratas asaltando un barco en medio del pacifico. Solo teniamos una linterna para poder ver, pero nada mas subir, con las prisas, al tito Trent se le resbalo de las manos y adios..., a darnos luz con el mechero. Recorrimos el barco, en busca del tesoro, y despues de dar un par de vueltas, alli estaba, si, todo para nosotros, una gran nevera llena de..........................................cervezas heladas, cogimos todas las que pudimos cada uno, y por supuesto un par para nuestro capitan, como buenos piratas, ya con el botin en nuestras manos, pusimos rumbo a The Card, para acabar la fiesta tocando el Dijeridoo,bebiendo todo el tesoro que nos quedaba y echando unas buenas risas.
Una noche inolvidable...
Al dia siguiente, banyito, ultima comida en alta mar y vuelta a la civilizacion, por desgracia el paraiso y toda le gente conocida quedaba atras, solo en el recuerdo...

16 comentarios:

Ultramar dijo...

Es verdad, el paraiso existe, más o menos como me lo imaginaba...lleno de bellas mujeres,cervezas, fiestas, golf, arenas blancas, agua caliente salada y 23 años old, es el paraiso. VIVA LA JUANEDA, Yo quiero trabajar ahí, para despues ir al paraiso, lo ves hijo como debias ir a la aventura, si no te animo no hubieses estado en el paraiso...... os quiero cabrones...
desde ultramar...

Iván dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=WLnZ3faY38Q

olga dijo...

eiiiiiiiiiiiii!!!!!

qué cabrones!!qué envidia más sana me dais!!!!

un beso enorme desde Salamanca...ciudad en la que cada dia estamos a 0º....mmmm paraiso terrenal!!!jajaja

jonny cuidate mucho y espero verte prontito!!!!

besos, Olga

siempre el mar dijo...

Así me lo me imaginaba yo también, sin palabras me habeis dejao jajaja.
Pablo el mejor swing el tuyo pq será???
Lo que mas claro me ha quedado es que la noche os confunde.... madre mia, pa habernos matao...
Me ha encantado veros de nuevo y así de bien, aunque me sigue preocupando vuestra dieta, menudo tipito vais a traer jejeje.
Besitos a los tres desde este rincon nevado.

PD: he visto que habeis pasado por una zona de koalas, solo espero, Pablo, que hayas metido uno en la mochila jajaja.

siempre el mar dijo...

Cachis¡¡¡ traednos un cacho piratas, Le hemso dicho a Islem que su sueño se ha cumplido ya tiene piratas en la familia....pero piratas piratas...
¡¡Que cabrones¡¡¡
jua

siempre el mar dijo...

el ultimo mensaje es mio, jijiji, lo que pasa es qeu no em sali de la cuenta de tu tia
jajaj
saludos a todos

porsoleares dijo...

Si que estais en el paraiso!! Menudas playas... Os vemos estupendos como siempre dandolo todo en las fiestas jajaja... Lo de ir a un barco en plan pirata esta estupendo pero cuidar del parker que 1 paso suyo son 4 vuestros y en un despiste lo dejais rezagado. Aunque a nivel de tipo es el que esta mejor de los tres ese torso, sin camiseta, con ese mar de fondo uhmmm... Bueno dejemoslo ahi, no es cuestion de ponernos enfermos y menos sabiendo todos los fans que tiene. Bueno os lo estais pasando estupendamente y eso es lo que cuenta .Paul vigila que uno empieza jugando al golf y acaba votando al pp, tu ya me entiendes. Por lo demas contaros: el barça sigue 1º de la liga (jugando de tiralineas), el madrid hundiendose(acaban de fichar a uno que esta lesionado)y va 3º, el bilbao lo siento pablo esta jugando mucho mejor pero no se en que puesto esta seguro te lo dira tu padre y españa sigue siendo 1 y libre, arriba españa!!! (jona eso va por tí). Besos y os echamos de menos cuidaros guapos.

Títan dijo...

Pero que cabroncetes estais hechos, y aquí 'pelaos' de frío polar, ¡qué envidia! y no tan sana como he leído por allí, jejeje.
Me encanta que lo esteis pasando genial y espero que sigais mandando fotos (las que se puedan eh?) y poniendo vuestras crónicas en nuestro conocimiento, es realmente un lugar digno de ser disfrutado de esta manera.

Parker -> espero que estos 2 te estén dejando algo de comida, joder, yo os veo morenos y guapetes a los 3, pero a ti te veo un poco tísico, mano dura con ellos e imponte, jaja.

Paul -> tu Bilbao da penilla, no sé si en cuanto a juego, pero lo cierto es que va 3º...por la cola. Te animo diciéndote que el Mallorca no va mucho mejor, va 4º por atrás, así que este año nos tocará sufrir a ambos. Tú debes ser el responsable de los pitis, como en Iruña, así que mantén a mi hermanA al margen, que no tiene autocontrol. Si vuelve hecho un fumador no rendirá...

Sister -> te veo estupendo, en serio, igual no tienes el moreno que tengo yo ni esa corpulencia innata (jaja), pero aun así estás genial. Me alegro de que al final fueras allí con estos 2 piezas. En cuanto al S.Marçal, hoy hay malas notícias, Binissalem 2 - 0 S.Marçal. Pero bueno, el ánimo en el equipo sigue igual, así que no tardaremos en volver a ganar. Han marcado un gol por parte y nosotros arriba no hemos tenido nuestro día, pero de todos modos no habrá muchos equipos que logren puntuar allí. En cuanto a mi, pues decirte que tengo los 2 codos ensangrentados (ya sabes cómo es el césped allí) y la palma de la mano inflamada por una caída, además me han expulsado x doble amarilla, así que Joni volverá al trreno de juego contra el Buñola la semana que viene. Roca, Juli y cía. te mandan saludos de su parte y leen vuestro blog religiosamente.

Nada más, seguid así y pensad un poquito en los 'pringaos' que dejasteis en la fría Iberia.

Ultramar dijo...

Cristian, nuestro athletic está en el puesto 15 por encima del Mallorca, ayer lo normal hubiera sido ganar, pero no tuvimos suerte, el mallorca si es verdad que lo va a pasar mal, pero el athletic está en su ascensión hacia la uefa, como en tantas ocasiones te digo que Dios hizo el equipo perfecto (athletic), a los demás les dio extranjeros, un beso desde ultramar....

alba dijo...

eii primoo!!como estas?ya veo k os lo estais pasando de puta madre jaja eso es bueno,disfruta todo lo que puedas,aunke no me cabe duda de q ya lo estas haciendo :)
me comentó la tia lo del blog y e visto un par de videos,la verdad k son muy wapos,parece todo super xulo..no tengo muxo tiempo,supongo k ya sabrás de mis novedades jeje pero cuando tenga un rato,entraré a ver k se cuece por aquí.que sepas que te he visto muy wapo.
bueno kuidate muxo,eh¿? un besito muy grande.pasatelo bien!!

Sandra dijo...

madre, madre, madre, como me levanto yo mañana para ir a la universidad como si nada? despues de ver esto...voy a limarme los dientes que me arrastran hasta el suelo!!!! disfrutadlo pirataaas! y a ver si me haceis una fotico a algun koala que son tan graciosos...Muchos besos trio!!

madrina Alicia dijo...

Pues sí que es un paraiso!!
Y vaya fiestón que os montásteis!
No veas que envidia, con el frio y el agua que aguantamos aquí.
Seguid colgando fotos tan chulas y así nos animamos.
Tio, qué pasa? no te veo moreno.
Seguro que tu madre te puso mucha crema en la maleta.
Besos y mas besos

Bárbara dijo...

Vosotros sí que me estáis dando "mala vida"... jejeje

fernando-martinez dijo...

ya me teneis aqui, os dare la lata continuamente.La culpa la tiene Cristian que me a facilitado vuestra direccion.Por aqui todos bien.La otografia y comentarios de vuestra pagina me encantan.Un abrazo para todos
Fernando

Unknown dijo...

Emilio estoy segura de que os lo

estais pasando de miedo.mandareis

mas videos ??.
Besos y abrazos a los 3.

te quiero maria y papa.

Unknown dijo...

Hola Emilio soy Juan manuel el comentario de antes lo a echo tu hermana y tu padre desde el cole con mi cuenta por lo que ellos no tienen gmail.De todas formas veo que estais disfrutando que lo paseis bien que esto solo se vive una vez. disfrutad,saludos.