viernes, 14 de noviembre de 2008

Por fin en Darwin...

Hemos llegado a Darwin, despues de 20 horas de vuelo ( en 4 aviones diferentes), estamos aqui!!!!

La primera parada fue Londres, donde teniamos reservado un hostal en Picadilly Circus, y cosas de la vida, nos fue a tocar de companyera de habitacion una australiana de Melbourne, asi que nada empezamos a hablar con ella y nos fuimos de "pintas" por London, para empezar bien el viaje.
Al dia siguiente, nos pegamos la gran pateada por Londres, viendo los monumentos mas importantes que teniamos cerca del hostal. A estas alturas, como podreis imaginar, ya estabamos casi sin pasta ( si es que somos de mano rota), asi que casi todo el recorrido fue a pie, hasta que al final decidimos juntar todas las libras que teniamos encima, para ver que podiamos hacer con ellas, asi que decidimos coger el metro (4 libras, joder!!), y usar el resto para la comida, como no, McDonald's.
Por la noche salimos hacia Frankfurt, y de aqui hacia Singapur, con un mastodonte de avion, llegamos a las 18:00 hora local de Singapur, asi que en este trayecto nos hemos comido 7 horas de vida, si alguien las ve que nos las mande por correo...
Y por fin, salimos hacia Darwin a las 10 de la noche; a las 4 de la manyana hora local de Darwin aterrizamos, control de aduanas y cigarrito al aire libre, despues de tanto avion..., al salir a la calle un calor asfixiante y una humedad del carajo, pero que le vamos a hacer, esto es Australia, y es VERANO!!!, llegamos al hostal y nos llevamos la primera decepcion: no tenemos habitacion hasta las 12 del mediodia y son las 5 de la manyana..., asi que, cigarrito va cigarrito viene, paseito por Darwin (por cierto, vaya fauna hay por aqui: unos murcielagos mas grandes que mi perro, unos pajarracos rarisimos por todos lados...), reconociendo un poquito el terreno, viendo aborigenes ( es una lastima ver como la mayoria de ellos viven como indigentes en las calles, cuando hace algun tiempo toda esta tierra les pertenecia...)
Asi que, aqui estamos escribiendo un poquito para que podais ver nuestras evoluciones...en 2 horas tendremos nuestra habitacion, mientras vamos a pegarnos un banyito en la piscina...y ya os seguiremos contando como se desarrola la historia...

P.D: sobrevivimos en Londres gracias a Emilio, ya que se sacaba libras de la chistera para ir tirando, mientras el chucky y yo estabamos sin blanca...

8 comentarios:

Ultramar dijo...

Por fin en las antípodas, los murcielagos y los aborígenes son lo menos peligrosos, cuidadín con los cocodrilos..... no tanto con las cocodrilas, me alegro de que esteis en Darwin, qu envidia y encima veranito, un besazo... repartirlo entre los tres....desde ultrmar ¿o no?

siempre el mar dijo...

Me alegro de que hayais llegado bien. Ya sin blanca??? jajajja pues no os queda na.
Cuidadín con esos murcielagos....
Besos desde intramar.

Títan dijo...

Hola supervivientes, veo que por muchos km que hayais recorrido los cigarritos son sagrados. Ya empezareis con el tabaco de liar en breve...y sino, al tiempo. Me alegro de que os vaya bien y que las primeras sensaciones sean así de halagüeñas. Pues nada, divertíos mucho y a ser sanos. Disfrutad del calor. Pablo (o Pau, Txeroki, Txomin o Paul Davidson como quieras que te llames ahora) ponte crema solar que el verano australiano no perdonará a tu pálida piel, jejeje.
Parker, si no es por ti estos dos se quedan tiraos en London, ya has cumplido tu misión, ahora a que te la devuelvan.
Kobaya, jeje, me siguen sin llegar tus mails, haz lo que te dije, "borrar y crear". Me alegro de que estés bien, disfruta y bueno, este finde no estoy convocado por decisión técnica, a ver si ganamos. Suerte y ánimo pequeños mandriles.

fotosbrujas dijo...

Yo me quedo con esa chistera proveeedora de libras... Dejaos de psicina y emepzad a patear que 3 mess se van en nada
saludso brujos

la mamma que no tumba dijo...

Cuanto me alegro de que ya esteis en tierra firme, ahora a disfrutar que teneis cuatro meses por delante y cuidado con las migas de pan que engordan las tetas del paraiso......besos para todos.

candy dijo...

malotesssssss!!!muy guay las fotos, los comentarios, las aventurillas...TODO!!!Que envidia!!!
cuidaros mucho y seguir informandonos, xa echarnos unas risas con vuestras aventurillas.

os quieroooooo!!!

Juan Angel (Abda) dijo...

Familia! ya veo que todo va bien x alli. Me alegro de que hayais llegado sanos y salvos.
Lo primero, ese sms desde Singapur fue una pasada (no sabía la que telefonía movil podía conseguir esa mareavilla,je,je,je.)
Me alegra saber que las buenas costumbres no se pierden en el otro lado del mundo: hay que beber toda la cerveza que se pueda y +!
Por aqui se os hecha mucho de menos y estamos deseando tener noticias vuestras para hecharnos unas risas.
Como hermano vuestro que soy os voy a dar unos consejillos básicos para vuestra supervivencia:
- Parker: ponte el silbato cerca porque ya sabes lo que pasará si teneis un cocodrilo cerca.
- Pau o Paul en australiano: ponte protección solar poque tu estupenda piel lechosa corre serio peligro de ser "achicharrada".
- Chucky: no te pongas pesadito y no les des la brasa a tus dos compañeros que para eso te has llevado el i-pod! Ah y cuida del pequeño Lisun y de Txeromin.
- Para los 3malotes: poned en práctica vuestras dotes de cazadores, a ver si pillais alguna cocodrila, cangura "u" otro especimen semejante...
Espero recibir noticias vuestras pronto. Os quiero

las catris dijo...

Estamos aquí currando como negras, y vosotros allí poniéndoos negros, ya os vale. Os queremos un montón y os echamos mucho de menos. Que os hagáis muchas fotos que os queremos ver esos cuerpos serranos al sol. Por supuesto no volváis de allí sin un regalito para cada una, o sea, Patri y Caty, os vamos a dar varias ideas: un imán para la nevera, una camisetita... Un besito para los tres de parte de las más mejores.