martes, 25 de noviembre de 2008

Camino de Cairns



Despues de 3 largos dias deambulando por el outback, por fin hemos llegado a Cairns y hemos dejado atras el desierto y sobretodo a Darwin. Nuestros dias en Darwin, se resumen en una larga espera del momento en el cual tuviesemos la furgo, y esa larga espera habia que rellenarla con algo, asi que: visitamos museos; una carcel (en plan turisteo, no penseis nada raro...); pubs y discotecas; playas desiertas repletas de box jelly fish y cangrejos; aguantamos aguaceros tropicales cada dia; visitamos un parque nacional, LITCHFIELD, donde vimos cocodrilos, aguilas, serpientes y demas animales amables;aborigenes alcoholicos viviendo en la calle; tambien descubrimos que los aussies no son de agua, es decir que les va poco pegarse una duchita, ya sabeis...Hasta que llego el dia que nos dieron la furgo, ibamos tan contentos, cuando al llegar nos encontramos con una chatarra, la cual teniamos que manejar durante 2000 Km por el desierto, cambiandole el aceite cada dia, controlando que al repostar no perdiese fuel, que lo perdia, la direccion en cuenca, la tercera que no entraba ni con vaselina...,pero bueno queriamos salir ya del Northern Territory.
Por el desierto, os podemos decir que nuestra primera noche en la furgo fue una autentica odisea, acampamos en un parque nacional y todo iba bien, hasta que llego la NOCHE, la furgo parecia un horno crematorio asi que abrimos las puertas y vimos que todo estaba lleno de wallabies (canguros enanos), sapos como conejos,cucarachas, grillos, lagartos, zorros voladores... en fin que o nos achicharrabamos en la furgo o tirabamos millas en plena noche con los peligros que ello conllevaba, asi que optamos por la segunda opcion...
En la travesia por el OUTBACK, no vimos mas que pequenyos pueblos con 10 habitantes en medio de la nada, vacas pastando, incendios, muchos incendios incontrolados, canguros y dingos muertos en medio de la carretera..., hasta que por fin entramos en Queensland y el paisaje cambio, empezo a hacerse mas verde y nos fuimos acercando a la costa, ahora estamos en Cairns, al ladito de la Gran Barrera De Coral.
Ya iremos informando de como se desarrolla nuestra vida en la costa este australiana.

P.D: seguir poniendo comentarios, que eso mola...jejeje

11 comentarios:

Ultramar dijo...

Esto cada vez se parece más a diarios de motocicleta, 3 tipos barbudos (en vez de 2)(los tiempos cambian),os veo bien, con preocupaciones por la crisis mundial, Obama y su p... madre, en fin que aun tomando alguna sopa de sapo, frito de cucaracha, carne de canguro borracho de cerveza, unos zapatos de cocodrilo y a disfrutar que para eso lo habeis hecho.... en fin ahora os toca ver tiburones, box jelly fish, y algún que otro pez exotico, una maravilla de fauna la que tiene por ahí, ¿pero no nos enseñais ninguna aborigen, o australiana o americana, o suiza, o inglesa o.... en fin nada de nada, estoy con cristian....¿os estará naciendo vuestra parte mas femenina?....desde ultramar os seguimos queriendo, cuidaros mucho.

Iván dijo...

CABRONES!!!!!!!!!!!!!!


qué tal se lleva conducir por la izquierda con una carraca?xD

La flora y fauna se ve interesante, deduzco que ya adoráis a las jelly fish, tanto hablar de ellas...xD No hos habrán jodido algún bañito no?

Mis dientes ya están rozando el suelo y la silla en la cual estoy sentado es bastante alta..

Un abrazo y seguir gozando.

PD: ojito con la carraca no os vaya a dejar de querer un día en medio de la nada.

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

joder, que movida esto del blog... bueno, que estoy aprendiendo a utilizarlo, que me he tenido que hacer uno pa poder dejaros comentarios... cuidadin con tanto bicho por ahiiii y cuidaros mucho, la furgoneta me ha encantado, jaja
soy la prima de paul
muchos besos!!!

ValentinaV dijo...

Olaaa!!!
como va?Ya por fin miré los videos y sinceramente me cayò una lagrima..como siempre, no puedo imaginarme otros paises que ya quiero escapar!
Me encanta ver que todo sigue bien,serà 1 esperiencia de puta madre que todos recordaran..y debe empezar aun!
Bueno Aussi Johnny..siempre ahy que dejar algo grande para ir hacia algo que lo es mucho mas..estaras bien y todos te esperaran con 1 sonrisa enorme..a lor mejor serà dificil para vosotros volver como nada a la vida normal!
os beso enormemente

La italiana loca Valentina

siempre el mar dijo...

Vaya barba de un montón de días que os gastais jajajja, me ha encantado ver que teneis mano con los canguros, solo espero Pau que lo metieses en la mochila, a tu primo se le han caido lágrimas de emoción jajajja, la próxima vez que nos muestres un video piensa en Islem que solo tiene seis años y no hace mas que preguntarme si a los canguros les gusta la cerveza jajajajajja.
A pesar de todo, se os ve con buena pinta ¿?.....
Besitos desde Béjar.

fotosbrujas dijo...

Hay que joderse como os lo pasais, eso si es vida, si señor. Por cierto me dejo los ojos (será la edad) con los colores del blog, para una buena audiencia es necesario que se vea de pm o sea que no cueste nada de nada: letra blanca sobre fondo negro o "bicerveza" y un poquito mas grande a ser posible, espero que todas esas fotos de lso videos las esteis guardando, os arrepentireis si no lo haceis. Si se os termina la memoria (con todo ese alcohol y demás sustancias es posible)podeis subirlas a flickr, o mandarmelas por correo y yo os las archivo hasta mas ver.

Bueno mozos que os lo paseis en grande, que envidia....
saludos brujos

la mamma que no tumba dijo...

Ya tenemos una idea de lo que es coducir por la izquierda (unas veces por el centro y otras por la derecha) las sombras os delatan...
bueno chicos seguir disfrutando que ya os queda menos, y por cierto estamos deseando ver esas fotos de la barrera de coral. Besitos para todos.

porsoleares dijo...

Bandidos!!! Vaya odisea lo de la furgo pero seguro que así conseguisteis que jona soltara el ipod por unos segundos y se fijara en si perdía fuel la frogoneta. Jajaja Cuidaros que las ojos al jona se le salen, el parker cada vez tiene mas labios y menos mejilas, y el tercero en discordia va cogiendo color a ver si lo confunden con un aborigen al final. Besos a los tres.

LIDIA dijo...

Hola chicos!!!!!!!!!!!! por fin me he hecho un blog de estos, que ya sabeis q no me llevo nada bien con los ordenadores, o facebook o me pierdo, jejejeje!!!! Veo q estais estresaos y pasandolo fatal, no??? Bueno, echaba de menos la presentación de la chica del grupo pero ya veo q habeis encontrado la caravana del amor!!! Espero con muchas ganas el proximo video porque de verdad me habeis hecho reir mucho con los anteriores y tb he llorado un poquito, de la emocion ehhhh!!!! Muchos besos a los 3 y que sigais igual de bien cm hasta ahora, muaaaaaaaaaaaaa!!!!

madrina Alicia dijo...

Joooooooo tío!!
Qué envidia!!
Ahora mismo le paso el blog a tus primos.
Disfruta mucho y cuidadín con los "bichitos".
Un besote para los tres.
Madrina